La empresa ecuatoriana dedicada a producir, conservar, empaquetar y exportar productos de mar como atún, sardina y cangrejo enlatado, Mareroce, cerró una línea de factoring de $400,000 dólares con Marco para mantener un flujo de caja saludable y así aumentar sus negocios en Norteamérica.
“Gracias a Marco pudimos mejorar nuestros términos de pago y duplicar las ventas con uno de nuestros compradores en California, Estados Unidos, sin afectar nuestras operaciones”, comentó Cesar Rodríguez, Owner de Mareroce. “Estamos contentos con esta nueva relación y esperamos seguir trabajando en conjunto en el futuro para seguir creciendo nuestro negocio.”
“Estamos contentos con el apoyo que pudimos brindar al equipo de Mareroce en Ecuador”, agregó Nicole Arrosa, Sr. Business Development Representative de Marco. “Nuestro objetivo es que el exportador se sienta seguro con Marco, que entienda los beneficios de una herramienta de financiamiento como lo es el factoring y que aprenda a utilizarla a su favor para generar valor a su empresa. Marco es un socio financiero que acompaña en el crecimiento, y nos alegra ver cómo todo este esfuerzo se traduce en resultados reales para las empresas exportadoras”.